En Panamá se reanuda la celebración de la Feria Internacional de Azuero

Entrada al recinto de la Feria Internacional de Azuero. La Prensa, Vielka Corro

PANAMÁ- Tras dos años de suspensión a causa de la pandemia de coronavirus, se inaugura en La Villa de Los Santos la versión 58 de la Feria Internacional de Azuero. Será el primer evento ferial que se realice con menos restricciones para desarrollar actividades.

Esta es la primera feria 2022 se ampara en el Decreto Ejecutivo 44 de 6 de abril de 2022 que permite la apertura de fondas, discotecas, eventos con música en vivo y cantaderas, cumpliendo con ciertas medidas, incluído el esquema de vacunación completo.

Camejo destacó que será el presidente de la República Laurentino Cortizo, quien inaugure el evento ferial que se extenderá hasta el próximo 2 de mayo. Este año se espera recibir a unas 200 mil personas, tomando en cuenta que en 2019 la visitaron 236 mil personas.

Camejo adelantó que los días 25, 26 y 27 de abril se permitirá la entrada gratuita. Para el resto de los días, los adultos pagarán 3 dólares, en tanto que los niños de 12 años hacia abajo y los pensionados y jubilados deberán pagar 1 dólar con 50 centavos. «La feria deja de percibir ingresos, pero ganarán los comerciantes», enfatizó el presidente de la feria.

Agregó que durante todos los días de feria habrá presentaciones en la tarima de espectáculos con música en vivo. También habrá bailes en los diferentes jardines y las denominadas veredas.

Agencia FARO, Círculo Tradicionalista Nuestra Señora de la Asunción de Panamá