Crónica de la primera reunión presencial de Margaritas en Madrid

El pasado domingo, día 22 de mayo, tuvo lugar, en la villa de Madrid, la primera reunión presencial de Margaritas. Desaparecidas las circunstancias excepcionales que tantos meses han impedido los desplazamientos y actos habituales de los Círculos Carlistas, las Margaritas han reemprendido su actividad presencial con la ilusión de reavivar el contacto entre los correligionarios de las diversas partes de las Españas.

En la reunión, presidida por la Jefa de las Margaritas Hispánicas, Paula Gambra Mariné, se discutieron y plantearon diversos proyectos futuros y se valoró la trayectoria y estado actual de las actividades emprendidas, asimismo se intercambiaron preocupaciones e impresiones acerca de la actualidad, la educación, etc. Resultando de lo anterior una clara intención: desarrollar, junto con los actos que están teniendo lugar vía telemática, también una actividad presencial de carácter local, que permita un contacto y conocimiento más directo entre las Margaritas. Como primer hito hacia tal fin, se acordó la repetición periódica de los Desayunos de Margaritas que con dicha reunión quedaban inaugurados u otro tipo de encuentros, al efecto de servir  de punto de encuentro y reunión a las Margaritas que residen en Madrid, así como a las que viviendo en otros lugares visiten ocasionalmente la Villa y ex-Corte.

Tras un agradable desayuno de chocolate con churros y un especial recuerdo a todas las Margaritas con cuyo apoyo se contó, pero que no pudieron asistir bien por lejanía geográfica bien por obligaciones familiares o de otra índole, las asistentes se despidieron con la confianza de reunirse pronto de nuevo.

Margaritas Hispánicas