Ha concluido la XIII Cabalgata por la Hispanidad en Tucumán, Argentina

En LA ESPERANZA nos hacemos eco del mensaje con el que se ha cerrado la XIII Cabalgata por la Hispanidad en Tucumán, Argentina. Sirva como anuncio de la crónica más completa que esperamos poder ofrecer a nuestros lectores en los próximos días.

***

¡Ave Cor Mariae!
Amigos Cabalgantes:

La XIII Cabalgata por la Hispanidad ha culminado de manera excelente.

Gracias a Nuestro Señor y a Nuestra Señora por habernos convocado; la cabalgata es de ellos y nosotros hemos respondido de algún modo a pesar de nuestras miserias.

Dibujo de Mónica Caruncho

Gracias a los sacerdotes de la FSSPX por la capellanía permanente y fundamental para que pueda estar la presencia viva de Nuestro Señor junto a nosotros. Gracias por sus buenas enseñanzas y por trabajar para la salvación de nuestras almas. Dios siga dándonos buenos y santos sacerdotes.

Gracias a todos aquellos que nos precedieron en el tradere, en la lucha por la causa, en sostener las banderas y transmitirlas, la cabalgata busca permanente unirse a esa corriente de tradición. Este año en especial tuvimos muy presente a doña Maria Jesús Gallardo.

Gracias sinceras al grupo que colabora con la coordinación de la cabalgata, un excelente grupo de amigos y camaradas que año a año se consolida y se expresa en el buen espíritu y arribo de la cabalgata.

Gracias a los cabalgantes de este año por el esfuerzo que hicieron para poder participar y que sólo Dios conoce. Gracias por sus sacrificios y la nobleza de espíritu todo lo cual permitió que la cabalgata, aún siendo muchos, tuviera un buen espíritu permanente.

Gracias a nuestras familias (padres, esposas, hermanos, hijos) por todo el esfuerzo que han hecho con ayuda material y espiritual, gracias por cubrir nuestros lugares para que podamos subir al caballo, levantar las banderas y peregrinar por nuestra patria. Recordando a nuestro paso el origen hispánico de nuestra querida Argentina.

Gracias a las familias que colaboran con los corrales para los caballos y el albergue para los cabalgantes.

Gracias a quienes colaboraron con la logística en el cerro.

A la familia García Gallardo por el aporte de la custodia para poder adorar la presencia real de Nuestro Señor y la procesión de Corpus Christi.

Gracias a los conferencistas por las tres charlas una mejor que otra y que tanto han nutrido nuestro espíritu.

Gracias a todos los cabalgantes que no pudieron estar presente pero lo hicieron de algún modo: escribiendo algún mensaje para insuflar ánimo y comprometiendo sacrificios y oraciones.

Un fuerte abrazo a todos!!!

Hasta la próxima si Dios y Nuestra Señora lo permiten.

Viva Cristo Rey!!!  Viva la Virgen!!! Viva la Patria!!!

 

 

Agencia FARO