La Universidad San Martín de Porres ha nombrado profesor honorario a Miguel Ayuso

Momento del acto académico en Lima. Foto: Agencia FARO

Reproducimos a continuación la última entrada de la página web del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, cuyo presidente, Miguel Ayuso, ha sido nombrado profesor honorario por la Universidad San Martín de Porres (Perú). 

***

El presidente del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe IIMiguel Ayuso, ha sido nombrado profesor honorario de la limeña Universidad de San Martín de Porres. El pasado 31 de agosto, en el seno de la ceremonia para su recepción, pronunció una lección magistral ante el claustro de la misma. Al día siguiente participó en la jornada de la Escuela Internacional de Derecho de la misma Universidad dedicada al problema de la Constitución, junto con el profesor Eduardo Hernando y el decano Ernesto Álvarez Miranda. Finalmente intervino en distintas actividades de grado y posgrado. El día 2 de septiembre visitó también el Tribunal Constitucional del Perú, en cuyo Centro de Estudios pronunció la conferencia «La justicia constitucional en la evolución del constitucionalismo».

Durante su estancia en la Ciudad de los Reyes, acompañado por el profesor Fernán Altuve-Febres, dentro de una intensa actividad intelectual, política y social, se reunió con una nutrida representación del Círculo Carlista Blas de Ostolaza, de Lima y Arequipa, y con don Edgardo Albamonte, FSSPX, capellán durante muchos años de la Hermandad Tradicionalista Carlos VII de Buenos Aires.

Agencia FARO