30 de octubre de 2022: primera sesión del Círculo Alberto Ruiz de Galarreta

Con alegría hacemos partícipes a los lectores de La Esperanza que, como adelantábamos hace pocas semanas, este domingo 30 de octubre, a las 17:30h, tendrá lugar la sesión inaugural del Círculo cultural Alberto Ruiz de Galarreta, coincidiendo con la festividad de Cristo Rey.

Tras la bienvenida a los participantes y la presentación del Círculo, de sus fines y de sus actividades próximas, dos correligionarios valencianos expondrán sintéticamente, a modo de introducción, dos temas doctrinales importantes para entender rectamente nuestra labor: la virtud de la pietas patria y la importancia del apostolado político.

Nuestros correligionarios, en sus intervenciones, tratarán de recordar algunas de las enseñanzas más acrisoladas de los maestros del tradicionalismo hispánico, a modo de invitación para profundizar en ellas.

Exhortamos a todos los valencianos de buena voluntad a acudir y a apoyar esta iniciativa que ya hace, con entusiasmo, sus primeras armas en defensa de Dios, Patria, Fueros y Rey.

Círculo Cultural Alberto Ruiz de Galarreta