El pasado 12 de noviembre dentro del ciclo de Conferencias de la Semana de la ciencia, tuvo lugar en el planetario de Pamplona una visita guiada que llevó por título: «Una mirada LGTBI+ al planetario de Pamplona». Con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, la asociación aberrosexualista PRISMA organiza y promociona desde hace años la ideología LGTBI+ en el ámbito de la ciencia.
Es sorprendente ver la facilidad con que la población se acostumbra a las aberraciones que emanan de las ideologías, sin embargo, no sorprende la incapacidad de los partidos conservadores en una democracia liberal para defender el bien común: el acto ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona cuyo alcalde es el también conservador Enrique Maya, perteneciente a Navarra Suma (coalición electoral formada en 2019 en la «Comunidad Foral» de Navarra por los partidos políticos UPN, PP y Ciudadanos).
La colaboración con PRISMA era la de cal; para dar la de arena a sus votantes de derechas e inyectar una dosis de sentimiento navarro, signifique lo que signifique, Maya colocó hace varios meses, a pesar del rechazo de sus adversarios políticos nacionalistas y socialistas, una bandera de Navarra en un mástil de 30 metros en la plaza de los Fueros.
Una vez más los conservadores en estado puro: títeres de las más ruines ideologías y a su vez utilizando la bandera para sus fines políticos. ¿Qué significa la bandera de un pueblo que ya no tiene en común ni Dios, ni Patria, ni Fueros, ni Rey?
Belén Perfecto, Margaritas Hispánicas