Convocatoria de la 7ª Jornada tradicionalista de Valencia

El próximo domingo 30 de abril, a las 17:30 (cinco y media de la tarde, D.m.), el Círculo Cultural Alberto Ruiz de Galarreta desarrollará la séptima reunión del curso de formación política en torno a la obra del Profesor José Miguel GambraLa sociedad tradicional y sus enemigos. En esta ocasión se comentará el capítulo sexto: «Patria y nacionalismo», tratando de ilustrar la red de relaciones en la que de manera natural está inserta la persona (la familia, la patria…), frente a la visión individualista y masificadora. Por otro lado, distinguiremos el patriotismo de verdad, encaminado a cumplir las deudas y obligaciones con nuestra sociedad, de sus versiones degradadas y superficiales. Finalmente, abordaremos las consecuencias ideológicas que han tenido las deformaciones modernas de la nación y la patria: el nacionalismo liberal, los fascismos, los separatismos o el globalismo.

Como siempre, cualquier persona que quiera participar puede inscribirse en el curso mediante este formulario en línea, o poniéndose en contacto con el círculo escribiendo a su dirección de correo electrónico circuloculturalvalencia@gmail.com

Una vez más, recordamos que el Círculo Cultural Alberto Ruiz de Galarreta informa con puntualidad de sus iniciativas y actividades a través de su canal de Telegram.

Círculo Cultural Alberto Ruiz de Galarreta

Deje el primer comentario

Dejar una respuesta