
Reproducimos a continuación el comunicado oficial del Círculo Tradicionalista Hispalense con ocasión de la presentación del Cartel de Semana Santa de Sevilla de 2024.
***
La junta directiva del Círculo Hispalense desea manifestar públicamente su total rechazo ante el cartel presentado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla con ocasión de la Semana Santa de 2024.
La razón estriba en la expresión ajena a una mínima concepción cristiana de la moral y las sanas costumbres. El cartel presentado expresa una visión impropia no ya sólo de la Semana Santa, sino de cualquier manifestación artística que no pretenda ser un atentado contra el pudor y la belleza, triste expresión de la confusión moral y doctrinal que desde el Concilio Vaticano II parece imperar.
Desde el Círculo Hispalense exigimos la retirada del cartel referido, así como la explicación por parte de las personas responsables de su aprobación, tanto seglares como eclesiásticas.
En Sevilla, a 29 de enero de 2024, festividad de San Francisco de Sales.

Círculo Tradicionalista Hispalense
Deje el primer comentario