Un libro que cuestiona al feminismo en Bolivia

Podríamos acusarle al libro algunas falencias técnicas y de interpretación filosófica, pero para ser una obra escrita que cuestiona al feminismo, está muy bien como modesto comienzo

Portada del libro de Jorge Luis Molina, "Del feminismo a la misandria"

En 2023, el autor católico chuquisaqueño Jorge Luis Molina publicó su libro Del feminismo a la misandria: detrás del pañuelo verde. En 102 páginas, esta obra persigue la ambición de refutar a una de las ideologías más dañinas de los últimos tiempos.

Molina recorre la historia del feminismo desde sus inicios hasta su alimentación de más y más odio contra el varón, realizada por autoras como Simone de Beauvoir. La francesa planteó que «no se nace mujer; llega una a serlo», coincidiendo (añadimos nosotros) con Ludwig von Mises, el libertario para quien «el hombre se define en cuanto actúa».

La obra tiene también el mérito de vincular con precisión la doctrina feminista con su ejecución en el plano de la realidad, mediante prácticas desquiciadas como la industria del aborto y la ideología de género en varios países del mundo. Asimismo, plantea argumentos sólidos a favor de la preservación de la vida de los niños dentro del vientre materno.

Del feminismo a la misandria no se olvida de criticar también a la nefasta María Galindo, la anarco-feminista paceña que dirige ataques contra propiedad pública y privada, y que nunca recibe castigo por las autoridades bolivianas, cómplices de sus crímenes. El autor del libro presenta también datos estadísticos y concretos acerca de cómo las mentiras del feminismo son fáciles de refutar y destruir.

Podríamos acusarle al libro algunas falencias técnicas y de interpretación filosófica, pero para ser una obra escrita que cuestiona al feminismo, está muy bien como modesto comienzo. En este país, no paran de escribirse libros y libros a favor de tan nefasta doctrina. Desde el político más izquierdoso hasta el más derechoso, todos alaban la tan falsa premisa de que el feminismo defiende los «derechos de la mujer». Bolivia ya es un país muy «zurdificado», que lleva décadas y décadas de adoctrinamiento heterodoxo, aparentemente más profundo que el que hay en sus países vecinos. Nunca está demás divulgar toda resistencia y disidencia contra este nefasto sistema en el que vivimos inmersos.

A. Mariscal, Círculo Tradicionalista San Juan Bautista.

Deje el primer comentario

Dejar una respuesta