Con la finalidad de promover la cultura política católica en nuestro país se inaugura la librería «Teocuitlacuautli», cuyo nombre proviene del vocablo náhuatl que en castellano significa «águila de oro», y con ello indicar mediante el símbolo del Apóstol San Juan la misión de llevar el tesoro de la Tradición. No es extraña el águila real en nuestro país por lo que forma parte de la heráldica propia de estas tierras guadalupanas.
El título que inaugura nuestra librería es el de «El problema de occidente y los cristianos» de Federico Wilhelmsen, editado por el Círculo Carlista de la Nueva Galicia de Guadalajara, tampoco siendo accidental la elección de la obra por ser un libro básico para la comprensión de la situación actual del mundo católico pese a tener más de 50 años desde su publicación.
Esperamos que los frutos de la difusión de las obras tradicionalistas sean bastantes y así siempre coadyuvar al Reinado Social de Cristo para Su Mayor Gloria. El proyecto lo colocamos bajo el patronazgo de San Carlos Borromeo a quien conmemoramos el día de hoy, patrono además de la Dinastía Legítima, aprovechando para reiterar también nuestra obediencia como fieles súbditos.
Que recibamos del Inmaculado Corazón de María las gracias necesaria para elegir la Causa del Corazón Sagrado de su Hijo por encima de los demás bienes personales, en estos tiempos aciagos de guerras, elecciones democráticas diabólicas y podamos conseguir y difundir las armas necesarias para resistir y ganar la sociedad para Cristo Rey a semejanza de los misioneros del siglo XVI y el empeño cristero del siglo XX.
Agencia FARO, Círculo Tradicionalista Celedonio de Jarauta.
Deje el primer comentario