Coincidiendo con el cese al fuego en el Líbano aceptado por el llamado «Estado de Israel», milicias terroristas lanzaron este miércoles en la mañana un fuerte ataque contra la ciudad de Alepo, ubicada cerca de la frontera con Turquía, en el noroeste de Siria.
De acuerdo con el Ministerio de Defensa de Siria, los rebeldes son en gran parte mercenarios extranjeros vinculados al Frente Al-Nusra (esto es, al mahometanismo wahabita), grupo que cuenta con drones y armas pesadas y medianas que han sido utilizadas para atentar contra posiciones militares, pero también instalaciones civiles como la Universidad de Alepo, en donde el viernes murieron cuatro estudiantes.
La ofensiva parece haberse trasladado también a la internet, pues la Agencia Árabe Siria de Noticias informó que su sitio web ha sido víctima de ataques cibernéticos. Mientras tanto, el Ejército sirio, con la ayuda de Rusia y de otros grupos aliados, persiste en la defensa de la ciudad, de nuevo asaltada por el terrorismo aupado por los Estados Unidos y sus lacayos el terrorismo aupado por los Estados Unidos y sus lacayos.
Agencia FARO.
Deje el primer comentario