Crónica de la posada del Círculo de la Ciudad de Méjico

Quiera Dios darnos la perseverancia para defender a nuestros fueros y tradiciones cristianas como uno de los principios para la unidad católica

El pasado 15 de diciembre, el Círculo Tradicionalista Celedonio de Jarauta celebró su tradicional posada. Aquí se puede ver un vídeo breve sobre su desarrollo.

Dentro de la misma ocasión, los miembros del Círculo Tradicionalista de Ciudad de Méjico han aprovechado para poder celebrar a la patrona de Nueva España dentro de su octava.

El Santo Rosario en honor a Nuestra Señora de Guadalupe comenzó una hora antes de Vísperas, al momento de las letanías tuvo lugar una pequeña procesión con el fin de pedir la tradicional posada.

A la hora de Vísperas, después de realizar los cantos correspondientes y recordar el peregrinar de la Sagrada Familia, se ha podido tener un momento muy agradable en dón­de los más pequeños y los no tan pequeños procedieron a partir la piñata y degustar al­gunos tamales con chocolate caliente.

Por último se organizó la rifa de una litografía española de la década de los treintas del siglo XX, en dicha actividad ha resultado ganadora la familia Soní.

Quiera Dios darnos la perseverancia para defender a nuestros fueros y tradiciones cristianas como uno de los principios para la unidad católica, y prepare en esta Navidad a nuestras almas para ser requetés cristeros al servicio del Inmaculado Corazón de Marí­a.

Agencia FARO, Círculo Tradicionalista Celedonio de Jarauta.

Deje el primer comentario

Dejar una respuesta