El Círculo carlista de Madrid celebra su rastrillo madrileño

Las animadas conversaciones de los presentes, varios de ellos con sus retoños, llenaron la sede del Círculo carlista de Madrid

Agencia FARO/J.A.Oria de Rueda.

ESPAÑA, MADRID-El Círculo Antonio Molle Lazo organizó este sábado su tradicional rastrillo navideño. Con el imprescindible soporte de la Tienda Carlista, correligionarios y simpatizantes se dieron cita para comprar artículos de la Causa y compartir ratos agradables a lo largo de todo el día.

Algunos asistentes esperaban ya antes de que abriesen las puertas del mercadillo, a eso de las 11 de la mañana. Prendas de ropa, música, libros, revistas, estampas, calendarios, complementos, figurillas, boinas, escarapelas, lotería… Artículos de todo tipo para la formación y la promoción de la Santa Causa.

Las animadas conversaciones de los presentes, varios de ellos con sus retoños, llenaron la sede del Círculo carlista de Madrid, hasta las dos de la tarde. Entonces llegó el momento de descanso, donde los responsables y varios de los asistentes marcharon a comer.

Luego de este interludio, el rastrillo reabrió en su segundo turno de la tarde. Reunió más trajín y una alegría más musical. Varias familias de la Causa acudieron trayendo sus voces y algún instrumento, para adornar la tarde con villancicos e himnos carlistas.

Agencia FARO/Círculo Antonio Molle Lazo de Madrid

Deje el primer comentario

Dejar una respuesta