
Karina Martínez Ramírez de Arellano, directora del Círculo de Lectura Tradición, ha viajado recientemente a la ciudad de Salamanca. Algunas margaritas improvisaron un encuentro para darle la bienvenida y acompañarla en un paseo por las calles de esa ciudad, cuna de la charrería, cuya universidad es alma mater de las universidades de Hispanoamérica. Ella y varias de las asistentes pudieron recibir su boina de manos de Paula Gambra, jefa de las margaritas.
Tras un nada vegano almuerzo, se debatió sobre la organización de las margaritas hispánicas y su actividad, tanto en España como en Hispanoamérica.
Las horas alegres de este día pasaron fugazmente y llegó el momento de la despedida, con la intención reforzada de seguir trabajando para la mejor de las causas.

Agencia FARO
Deje el primer comentario