«El problema de occidente y los cristianos» en Santiago de Querétaro

Los profesores Alexander G. Bec­ker y Obed J. R. Huitrón del Círculo Tradicionalista Celedonio de Jarauta de la Ciu­dad de Méjico fueron los encargados de exponer dicha tesis

QUERÉTARO, MÉJICO.–  La librería virtual y la editorial «Teocuitlacuautli» extendieron sus presentaciones del libro de Wilhelmsen «el problema de occidente y los cristianos» a la ciu­dad de Santiago de Querétaro el pasado sábado 28 de junio en el marco de unas jor­nadas al Sagrado Corazón de Jesús, y además, se aprovechó el acto para estrechar la convi­vencia con el Círculo queretano.

La librería Teocuitlacuautli organiza una vez más otra presentación del libro «el pro­blema de occidente y los cristianos», en otra provincia teniendo como preceden­te tanto el éxito de Guadalajara, como las sucesivas en distintos lugares de la Ciudad de Méjico.

La presentación se efectuó en el Museo de la Ciudad de Querétaro pasando la hora sexta, el lugar, otrora recinto religioso fue el marco ideal para presentar las tesis de Wil­helmsen de la descristianización del mundo hispánico. Los profesores Alexander G. Bec­ker y Obed J. R. Huitrón del Círculo Tradicionalista Celedonio de Jarauta de la Ciu­dad de Méjico fueron los encargados de exponer dicha tesis. El primero dio comienzo con una breve biografía del autor y detalló la importancia del libro, mientras que el se­gundo, entró de lleno a detallar brevemente de forma temática la composición del libro con las rupturas de la cristiandad. Finalmente el profesor Alexander se detuvo en denun­ciar con el autor: los errores y peligros de la Democracia Cristiana ante un público aten­to que prefería quedarse a escuchar la exposición, que ver las «obras de arte» contempo­ráneo de las salas aledañas dentro del museo.

Finalmente se tuvo una convivencia con algunos miembros del Círculo Tradiciona­lista de Querétaro, entusiasmados y devotos, se hizo oración al Santo Patrono de la ciudad: Santiago el Mayor, en agradecimiento por los beneficios, con el canto del Oriamendi incluido.

Que el Sagrado Corazón de Jesús nos otorgue el fuego de la caridad y el Hijo del Trueno nos consiga la paciencia necesaria para sembrar los frutos de la reconquista para el triunfo del Inmaculado Corazón de María y para mayor gloria de Dios.

Agencia FARO, Círculo Tradicionalista Celedonio de Jarauta

Deje el primer comentario

Dejar una respuesta