La Comunión Tradicionalista convoca un «Encuentro del pueblo carlista» para los días 1, 2 y 3 de mayo en la provincia de Cuenca. Se trata de una convocatoria dirigida a todos nuestros correligionarios de la Península (y más allá) para fortalecer nuestros vínculos, reafirmarnos en las enseñanzas tradicionales y comprometernos más en la militancia legitimista.
Siguiendo el modelo de las romerías carlistas de Navarra o de los antiguos «aplecs» en Cataluña, el encuentro tendrá un tono marcadamente popular; todos estamos llamados a participar: familias, jóvenes, ancianos, obreros, intelectuales, clérigos… En un ambiente de convivencia fraternal, la centralidad de los actos vendrá marcada por la celebración diaria del Santo Sacrificio de la Misa en el rito inmemorial, y constará de pláticas espirituales y otros actos de devoción, discursos y proclamas, comidas populares, planes de militancia y largos ratos de tertulia para los adultos y actividades de esparcimiento para los niños.
El inicio del «Encuentro del pueblo carlista» será el viernes 1 de mayo a las 12 del mediodía con la celebración de la Santa Misa.
El cierre del acto será el domingo 3 de mayo con la Santa Misa a las 11 de la mañana.
El precio por persona es de 50 €. Incluye: alojamiento de dos noches, dos cenas, dos desayunos y almuerzo del sábado. A partir del quinto miembro familiar, completamente gratuito. Las personas que necesiten alojarse la noche del 30 de abril y/o la del 3 de mayo podrán hacerlo previo aviso y un abono extra.
La ciudad de Cuenca cuenta con una estación de AVE y también de autobús. Las personas interesadas en ser trasladadas desde las estaciones al lugar del Encuentro o viceversa deberán pagar un costo adicional.
Para la inscripción o para cualquier consulta: encuentroslegitimistas@gmail.com
Agencia FARO
Deje el primer comentario