Lima, agosto de 2026. En el marco del debate intelectual sobre los fundamentos de la sociedad moderna y el rescate del derecho natural y la tradición jurídica hispánica, se llevará a cabo la presentación del libro El liberalismo. Contradicciones y aporías, editado por Dykinson.
Este importante trabajo, editado por el profesor Miguel Ayuso, es una obra colectiva que reúne análisis elaborados por juristas e historiadores del ámbito hispánico (entre ellos Fernán Altuve-Febres, Danilo Castellano y Julio Alvear). La obra examina las inconsistencias internas, presupuestos antropológicos y aporías del pensamiento liberal desde sus orígenes hasta sus derivaciones contemporáneas en el nihilismo y el individualismo, contraponiéndolos a los principios del orden político tradicional y el derecho natural
El acto académico y editorial contará con la participación especial del Dr. Fernán Altuve-Febres Loring, jurista, historiador y profesor universitario peruano, así como del profesor Miguel Ayuso Torres, Catedrático de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y Presidente de la Unión Internacional de Juristas Católicos.
Al término de la presentación habrá un momento destinado a la firma de ejemplares.
Detalles del evento:
- Fecha: Martes, 11 de agosto de 2026
- Hora: 7:00 p. m. (19:00 h)
- Lugar: Librería SUR
- Dirección: Felipe Pardo y Aliaga 683, San Isidro, Lima, Perú
Ingreso libre según permita el aforo.

Agencia FARO
Deje el primer comentario