Moción liberal

RTVE

Este martes 29 de septiembre, festividad de San Miguel Arcángel, Vox  registraba en solitario una moción de censura en el Parlamento. La moción se hará contra el criminal Gobierno de Sánchez y su camarilla de aires frentepopulistas. Este hecho no nos debe llevar a engaño. La aparente oposición a la política despótica del Gobierno de España es el aspaviento clásico de una derecha bravucona y patriotera. Jamás van a plantear ninguna solución fuera de los parámetros liberales, que son su razón de ser.

Vox es un partido sistémico, de ideología liberal-conservadora. Hasta puede parecer que mitiga algunas de las manifestaciones más exaltadas de los últimos tiempos. Pero no va a extirpar el virus liberal que lleva dos siglos carcomiendo nuestra Patria, porque es su ADN. Precisamente, VOX justifica su moción de censura en que «el andamiaje del 78 está en peligro». Quien espere la salud política por ese camino se encuentra en una desorientación absoluta.

Los otros partidos de la oposición en el Congreso no parece que vayan a apoyar la moción. Dejarán solo a Vox en su intento por derribar a Sánchez. Este hecho demuestra la completa inutilidad de formaciones como el Partido Popular y Ciudadanos, que legitiman la mayor parte de las barbaridades y aberraciones introducidas por el zapaterismo.

La partitocracia impía sigue devastando España y la situación no tiene visos de mejorar. El teatro, por desgracia, parece seguir convenciendo a una buena parte de los españoles, que se entregan a participar en las luchas partidistas. Éstas, por otra parte, son cada vez más soporíferas y chabacanas. Que San Miguel Arcángel nos defienda en la batalla.

Daniel Sanjurjo, Círculo Tradicionalista Juan José Marcó del Pont.