LA PAZ, BOLIVIA- Este jueves, el Gobierno de Bolivia presentó un documento que pretende fomentar la desinformación. Se trata de una guía de propaganda que facilita a los periodistas la difusión del feminismo y la ideología de género.
El documento titula falsamente Protocolo para tratamiento informativo de violencia basada en género. Entre otros, contiene instrucciones para desinformar y mentir a la ciudadanía, sesgo de fuentes según su ideología, palabras clave de la neolengua sodomita y una recopilación de leyes totalitarias que favorecen la imposición de la agenda sodomita.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional, demostrando una vez más la influencia de organismos extranjeros perversos en la degeneración moral de los bolivianos. La guía fue presentada por el Ministerio de Comunicación en la Casa Grande del Pueblo
La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, pidió a los medios adoptar y promover la ideología de género y aliarse con los sodomitas para imponer su agenda. Además, anunció el lanzamiento de un concurso para que los periodistas presenten material propagandístico aplicando las directrices del perverso documento.
Agencia FARO, Círculo Tradicionalista San Juan Bautista. A. Mariscal.