Enviada de EE. UU. visitará Panamá para promover agenda aberrosexualista

Jessica Stern. CNN

PANAMÁ- Jessica Stern, la enviada del Departamento de Estado de los EE.UU. para promover a nivel internacional la agenda aberrosexualista, bajo el eufemismo de «derechos humanos de las personas LGBTQI+», visitará Panamá desde el 14 hasta el 16 de septiembre, según ha informado el propio Departamento estadounidense.

Antes de formar parte de dicha entidad del Gobierno de los EE.UU., Stern fue miembro de la organización Outright Action International, que pretende implantar una agenda de «derechos» aberrosexualistas a nivel global. Del mismo modo, colaboró para Human Rights Watch, Amnistía Internacional y el Center for Constitutional Rights.

Durante su visita, Stern se reunirá con funcionarios gubernamentales y representantes de la sociedad civil para negociar futuras líneas políticas de actuación. Antes de llegar a nuestro país,  tiene previsto viajar a Argentina y Perú, para cubrir una agenda similar a la pautada en Panamá.

De hecho, según su calendario de viajes se preveía que Stern estuviera en Argentina los días 8 y 9 de septiembre, donde iba a representar a los EE.UU. en calidad de Estado miembro en la Conferencia Global 2022 de Equal Rights Coalition (ERC). A continuación, del 10 al 13 de septiembre, la enviada especial estará en Perú, desde donde se trasladará a Panamá.

Agencia FARO, Círculo Tradicionalista Nuestra Señora de la Asunción de Panamá