Belén en Andalucía desata tensiones políticas

un funcionario interino, ex concejal del Partido Andalucista en Écija, José Miguel Fernández Zorrilla llegó a decir al funcionario católico: «a ver si acabáis como en Paracuellos»

Como diversos medios ya han comentado, en el Parlamento de Andalucía es la primera vez en más de 40 años que se ha instalado un Belén. «A iniciativa del presidente de la Cámara, Jesús Aguirre, se está instalando junto a la puerta principal del Antiguo Hospital de las Cinco Llagas y sin coste alguno para las arcas públicas. Porque el nacimiento es un préstamo de la Asociación de Belenistas de Andalucía». 

Esa no ha sido la única novedad. Resulta que el Parlamento lleno de personal afín a discursos islamófilos e independentistas -teniendo en cuenta que hablan de Blas Infante como Padre de la Patria Andaluza-, y de personal afín al Frente Popular, la pagaron con un funcionario católico que celebró con entusiasmo la colocación del Belén. En el transcurso de la conversación, un funcionario interino, ex concejal del Partido Andalucista en Écija, José Miguel Fernández Zorrilla llegó a decir al funcionario católico: «a ver si acabáis como en Paracuellos». ¿Quiénes son estos? ¿Los mismos que se hacen llamar demócratas y tolerantes y solo saben vivir del guerracivilismo y exterminar la España Católica? 

Este periódico se ha puesto en contacto con JA, el funcionario católico. JA comenta que gracias a la presión mediática, han parado los interrogatorios -interrogatorios que a veces le preguntaban que por qué venía con ropa de España, cuando recibe dinero de los andaluces-. JA comenta que si bien, el acoso más manifiesto ha parado, que cuando va por los pasillos, algún compañero le ha llegado a dar con el codo, como si estuvieran en el Instituto. JA declara que actúan como una banda organizada que no sabe dar cuentas de sus actos, igual que 24 horas después de que se publicase la noticia en otros medios, en un grupo de trabajo de WhatsApp donde nunca se había hablado de Política, el líder de Comisiones Obreras pronunció las palabras «No Pasarán». 

¿Tenemos que aguantar que se financie a esta banda de matones, que deberían ser diligentes en sus trabajos, alejados de banderías de institutos? Noticias como esta evidencian la urgencia de recuperar la España Católica y la Monarquía Tradicional, alejados de sumas, y consensos, amparados en falsas diversidades que sólo justifican el error.

¿Cuántos casos habrá como el de este funcionario que no han sido denunciados? 

Agencia FARO/Círculo Elías de Tejada

Deje el primer comentario

Dejar una respuesta