S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón se reúne con una parte de su Secretaría Política

A pesar de encontrarse indispuesto, el Duque de Aranjuez despachó con el Profesor Miguel Ayuso, presidente del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II

Reproducimos la entrada de Carlismo.es sobre las audiencias y actividades de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón en estos últimos días.


S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón, acompañado por una parte de su Secretaría Política, que viajó para cumplimentarlo con motivo de su cumpleaños y celebrar con él la fiesta del Apóstol Santiago el Mayor, Patrono de España, ha asistido a una importante reunión en París.

Al día siguiente, pese a sufrir una leve indisposición, los recibió en su residencia del Castillo de Lignières, donde se encontraba también la Infanta Doña María Francisca, Princesa viuda de Lobkowicz, siempre cariñosamente atenta a su hermano.

D. José Ramón García Gallardo con S.A.R. Doña Francisca de Borbón

El Abanderado de la Tradición despachó con sus colaboradores distintos asuntos relativos a la coyuntura internacional y española, a la Comunión Tradicionalista y a la Orden de la Legitimidad Proscrita, así como al programa del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II —del cual Don Sixto Enrique es Alto Patrono— para el próximo curso.

En la mañana de este lunes 25 de julio el Capellán Real, Rvdo. y Excmo. Sr. D. José Ramón García Gallardo, ofició la Santa Misa de Santiago Apóstol en el Priorato del Niño Jesús de Plauzat, no muy lejos de Lignières.

D.José Ramón García Gallardo celebra la Misa de Santiago Apóstol
D. José Ramón García Gallardo celebra la Misa de Santiago Apóstol

Agencia FARO