En la ONU se plantean impedir la difusión de noticias y contenidos favorables a la familia tradicional

la «experta» firmante, se presenta como «defensora con reconocimiento internacional de derechos humanos e igualdad de género»

Irene Khan

Una «experta independiente» al servicio de la ONU ha emitido un informe en el que manifiesta que es necesario limitar y censurar las noticias con contenidos favorables a la familia tradicional, a la institución matrimonial, y también las contrarias al crimen del aborto.

Irene Khan, que así se llama la «experta» firmante, se presenta como «defensora con reconocimiento internacional de los derechos humanos y la igualdad de género». Khan justifica su decisión por considerar «sexistas», por ejemplo, «a un padre o una madre que se nieguen a que su hijo vea anuncios a través de las redes sociales, animándole a cuestionarse su “orientación sexual”». Khan solicita que la ONU traslade a los Estados —especialmente a los de Hispanoamérica, que ha estado en el punto de mira de Khan— la necesidad de que actúen de manera coercitiva, por un lado, imponiendo la ideología de género a través de «campañas», y por otro, planteándose censurar contenidos en prensa y redes sociales.

Este tipo de noticias demuestran cómo las instituciones internacionales continúan el proceso de configuración como poderes totalitarios y, muy específicamente, anticristianos.

Agencia FARO

Deje el primer comentario

Dejar una respuesta