Una «experta independiente» al servicio de la ONU ha emitido un informe en el que manifiesta que es necesario limitar y censurar las noticias con contenidos favorables a la familia tradicional, a la institución matrimonial, y también las contrarias al crimen del aborto.
Irene Khan, que así se llama la «experta» firmante, se presenta como «defensora con reconocimiento internacional de los derechos humanos y la igualdad de género». Khan justifica su decisión por considerar «sexistas», por ejemplo, «a un padre o una madre que se nieguen a que su hijo vea anuncios a través de las redes sociales, animándole a cuestionarse su “orientación sexual”». Khan solicita que la ONU traslade a los Estados —especialmente a los de Hispanoamérica, que ha estado en el punto de mira de Khan— la necesidad de que actúen de manera coercitiva, por un lado, imponiendo la ideología de género a través de «campañas», y por otro, planteándose censurar contenidos en prensa y redes sociales.
Este tipo de noticias demuestran cómo las instituciones internacionales continúan el proceso de configuración como poderes totalitarios y, muy específicamente, anticristianos.
Agencia FARO
Deje el primer comentario