La Candidatura Tradicionalista ante los hechos ocurridos en Ceuta

Ceuta (España)

A continuación recogemos el comunicado de la Candidatura Tradicionalista (CTrad) ante los hechos ocurridos en Ceuta:

Ante los hechos ocurridos estos últimos días en las ciudades españoles del norte de África, la Candidatura Tradicionalista (CTrad) manifiesta su apoyo incondicional y su solidaridad a los españoles de Ceuta y Melilla, así como su más enérgica condena de la agresión perpetrada por Marruecos contra la integridad territorial de España violando nuestras fronteras.

Movido por su afán expansionista hacia nuestros territorios norteafricanos, Marruecos ha realizado una demostración de fuerza, haciendo gala de su sólida alianza con los EE.UU., dejando en evidencia la debilidad del Gobierno español y la inoperancia de la U.E., y dando muestras de que está dispuesto a todo para lograr sus objetivos; como se ha visto al lanzar a miles de jóvenes e incluso menores al asalto de la frontera española en Ceuta con ayuda de su policía, o también utilizando la política antiterrorista como chantaje, tratando así de amedrentar a los supuestos socios europeos de España.

España tiene el derecho y el deber de defenderse de sus enemigos, especialmente cuando se trata de su peor enemigo a lo largo de la historia. Por ello, desde la CTrad reclamamos la necesidad de reforzar la frontera sur de España con los medios materiales que sean necesarios, acompañados de un despliegue permanente del Ejército y la Armada, evitando el efecto llamada y haciendo imposible el tráfico de seres humanos que nuestro vecino alienta sin escrúpulos en contra de nuestros intereses.

Asimismo es necesario que España disponga de unas Fuerzas Armadas que estén a la altura de los desafíos que tiene en la zona, con la capacidad y la fuerza necesarias para asegurar la defensa de Ceuta, Melilla y Canarias, y garantizar el dominio absoluto del Mediterráneo junto con Grecia e Italia, estados con los que compartimos un espacio geoestratégico vital para nuestros intereses y que sufren la misma amenaza; teniendo claro que la acción de la U.E. es estéril, cuando no inexistente.

Es preciso dejar claro que Ceuta y Melilla son España, que no han sido nunca territorios marroquíes, y que por lo tanto no son colonias, sino territorio español desde tiempo inmemorial; y el Gobierno de España debe dejar claro que no está dispuesto a ceder ni a negociar el estatus de esos territorios. España no se negocia, se defiende.

Una vez más se repite la historia y los españoles vuelven a quedar desamparados y abandonados a su suerte frente a una invasión del país vecino, en manos de un Gobierno que está formado y respaldado por los peores enemigos de nuestra Patria, que en algunos casos no han dudado incluso en apoyar a Marruecos en sus pretensiones expansionistas sobre Ceuta y Melilla, o en actuar contra los intereses del pueblo español, pidiendo desde las instituciones que ocupan la acogida de los miles de marroquíes que han asaltado nuestras fronteras.

¿Qué podemos esperar de un Gobierno con un Presidente que ha afirmado que «sobra el Ministerio de Defensa»?

Mayor escándalo produce contemplar la cobardía y la traición de la Jefatura del Estado, ocupada por una Dinastía usurpadora que con su completa ausencia y el silencio más abyecto, vuelve a demostrar su falta de legitimidad y su incapacidad para servir a los intereses del pueblo español, como ya hiciera en 1975 con la entrega del Sahara Español.

Después de casi doscientos años, la acción revolucionaria que provocó la sustitución de la Monarquía católica por un régimen liberal completamente ajeno a la tradición, la historia y la identidad del pueblo español, va consolidando sus logros y la descomposición de España sigue avanzando imparable en todos sus frentes.

España debe reaccionar para mantenerse en pie. Es necesario que los buenos españoles se movilicen para acudir a su defensa. Desde la CTrad hacemos un llamamiento para que se unan a nuestras filas y contribuyan al sostenimiento de la única causa que puede devolver a nuestra Patria su dignidad y el respeto que merece, dentro y fuera de sus fronteras.

Nos encomendamos, en esta hora difícil para España, a Nuestra Señora de África, patrona de Ceuta, para que nos libre de nuestros enemigos y nos ayude a seguir fieles en la defensa de la Patria.

Comunicado de la Candidatura Tradicionalista