Recepción de la revista PELAYOS y el calendario de la Comunión Tradicionalista 2023 en la Nueva España.

seguiremos trabajando para dar continuidad a esta obra con la finalidad de dar a conocer los sacros principios de Dios, Patria, Fueros y Rey

Maestros de la Tradición con sus calendarios y revistas

El pasado enero del año en curso el Círculo Tradicionalista Celedonio de Jarauta de la Ciudad de Méjico anunciaba la llegada a la Nueva España de la revista Pelayos y el calendario de la Comunión Tradicionalista 2023. Ahora, con gran satisfacción nos gustaría anunciar que gracias al entusiasmo de nuestros amigos, simpatizantes y correligionarios, se han distribuido multitud de ejemplares entre la revista Pelayos y el calendario de la Comunión Tradicionalista a distintas regiones, ciudades y poblaciones de la Nueva España: desde Méjico hasta la alta California en el actual Estado Unidos.

Comenzando por el antiguo reino de Méjico o la región central del país, han sido la Ciudad de Méjico y sus poblaciones colindantes que primero recibieron los ejemplares de la revista Pelayos y el calendario de la Comunión Tradicionalista 2023. Después se hicieron entregas y envíos para las ciudades de San Andrés Cholula, Santiago de Querétaro y San José Toluca, llegando hasta la ciudad de Antequera (actual Oaxaca), donde los Círculos carlistas y las familias de la Tradición recibían sus revistas y calendarios.

Ignacio con un número de la revista PELAYOS

Pasando a la Nueva Galicia y la región del bajío, Pelayos y calendarios de la Comunión Tradicionalista fueron solicitados en los pueblos de Zapopan, León, Irapuato, hasta llegar a las bellísimas ciudades novohispanas de San Luis Potosí y Nuestra Señora de la Asunción de las Aguascalientes.

En las Californias, nuestros correligionarios de los Círculos Tradicionalistas de esta región, desde las ciudades de Mexicali hasta San Diego, tomaron la iniciativa de distribuir la revista Pelayos y el calendario de la Comunión Tradicionalista a sus miembros, así como a los simpatizantes de la Santa Causa, tanto en Méjico como en el territorio actualmente ocupado por Estados Unidos.

Por último, nos gustaría hacer una especial mención de la recepción entusiasta que han tenido los Pelayos entre las familias de la Tradición y donde los pequeños y grandes se preparan para continuar la lucha de sus padres en defensa de la Santa Causa, leyendo y estudiando esta magnífica revista Católico-Monárquica.

Felicitamos y agradecemos a todos los que nos han apoyado en este apostolado político y piadoso patrocinado por el Círculo Tradicionalista Celedonio de Jarauta de la Ciudad de Méjico y la auténtica Comunión Tradicionalista leal a S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón. A su vez, seguiremos trabajando para dar continuidad a esta obra con la finalidad de dar a conocer los sacros principios de Dios, Patria, Fueros y Rey legítimo en nuestras tierras mejicanas y novohispanas, pues para ser fiel a su legado, el Méjico católico debe recuperar su verdadera tradición política que es católica, hispánica y legitimista.

Marcelito con revistas y calendario para su envío

Agencia FARO, Méjico. R. Avilés

Deje el primer comentario

Dejar una respuesta