Finaliza el mes de Mártires de la Tradición con un número de la revista «Pelayos»

ESTE NÚMERO PUBLICA LOS RELATOS GANADORES DE DIVERSAS CATEGORÍAS DEL CONCURSO NAVIDEÑO 2023

Hoy se publica el número 10 de la revista «Pelayos» dentro del ya cuarto año de su nueva etapa. Además de honrar a los Mártires de la Tradición en el mes que les está dedicado —por disposición de S.M.C. Don Carlos VII— verá cómo sus personajes trasladan sus aventuras a tierras americanas de la Hispanidad.

Tras la breve introducción, unas palabras de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón presiden la revista y dejan paso al Saluda del Capellán, don José Ramón García Gallardo, que, frente a la dieta de insectos que nos reserva la Agenda 2030, dirige una meditación con fundamento in re muy apta para nuestro combate en estos tiempos.

Se mantienen las secciones ya habituales de la revista como, por ejemplo, las aventuras de Santiago y Clara y otras dedicadas a personajes célebres e importantes de la historia. También conoceremos más de alguna de las advocaciones más importantes de la Santísima Virgen en la Hispanidad. Tal como se anunció, este número publica los relatos ganadores de diversas categorías del concurso navideño 2023. Además, dispone de una sección de «pinta y colorea» carlista.

«Pelayos» sigue teniendo el privilegio de contar con el talento de ilustradoras como las margaritas Mónica Caruncho y Marta Pérez.

Pueden descargar el nº 10 de la revista juvenil católica y monárquica «Pelayos» pinchando este enlace.

Revista PELAYOS Num. 10

 

LA ESPERANZA

Deje el primer comentario

Dejar una respuesta