Nueva sesión del Círculo de lectura carlista de Barcelona: sábado 27 de mayo

Se continuará el estudio de La sociedad tradicional y sus enemigos, de José Miguel Gambra, iniciado en la anterior sesión de abril

La próxima sesión del Círculo de lectura carlista de Barcelona se celebrará, D.m., el sábado 27 de mayo, a las doce del mediodía, en el Centro Cívico Pere Quart, de Barcelona, según lo habitual.

Así lo indica su organizador, el Círculo Tradicionalista Ramón Parés y Vilasau, de Barcelona, en una nota publicada en su cuaderno de bitácora.

En esta próxima sesión se continuará el estudio, iniciado el pasado mes de abril, de la obra La sociedad tradicional y sus enemigos, de José Miguel Gambra,

El Círculo barcelonés recuerda que tanto esta obra como su autor ya son conocidos por los carlistas catalanes «tras la visita del profesor Gambra a Barcelona en octubre de 2021, en acto celebrado en la Casa Golferichs cuya grabación íntegra puede visualizarse en este video publicado en su día por el canal de YouTube» del círculo catalán.

También se indica que «la profesora Helena Escolano, quien hizo de anfitriona al Dr. Gambra en Barcelona en aquella presentación, dirige ahora el estudio y la lectura comentada de la citada obra».

El círculo de lectura carlista de Barcelona comenzó su singladura en febrero de 2022 con el estudio de ¿Qué es el carlismo?, obra clásica del maestro Francisco Elías de Tejada, y cuyo estudio ocupó tres sesiones mensuales (pueden consultarse los videos de las sesiones en este enlace). A continuación, en la sesión de mayo de 2022, se inició el estudio de El problema de Occidente y los cristianos, del profesor Frederick D. Wilhelmsen, que ocupó dos sesiones. Tras el paréntesis estival, el círculo de lectura continuó con Una enmienda a la totalidad, de Juan Manuel de Prada. Y en abril de 2023, como ya se ha indicado, se comenzó el estudio de la citada obra de José Miguel Gambra.

Próxima sesión:

🗓 27 de mayo de 2023.

🕗 Doce del mediodía (12:00h).

📍Centro Cívico Pere Quart (C/ Comandante Benítez, 6 – Barcelona).

Círculo Tradicionalista Ramón Parés y Vilasau

Deje el primer comentario

Dejar una respuesta