XV Congreso Internacional de la Asociación Colombiana de Juristas Católicos

Participarán en el mismo figuras destacadas del tradicionalismo hispánico y algunos colaboradores de nuestro periódico

Comienza hoy, 17 de abril, el XV Congreso Internacional de la Asociación Colombiana de Juristas Católicos en la Universidad Sergio Arboleda (Bogotá). Las ponencias versarán sobre diversidad de temas en torno a la temática general «Persona y Derecho» y se desarrollarán entre hoy y mañana, 18 de abril.

Participarán en el mismo figuras destacadas del tradicionalismo hispánico y algunos colaboradores de nuestro periódico. Cabe destacar entre los ponentes a Miguel Ayuso, presidente del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II; Javier Fernández Sandoval, presidente del Círculo Tradicionalista Hispalense; Rodrigo Fernández Díez, colaborador de LA ESPERANZA y miembro del Círculo Cultural Celedonio de Jarauta; Ricardo Dip, presidente de la Unión Internacional de Juristas Católicos; Juan Fernando Segovia, investigador del CONICET o Danilo Castellano, director de «Instaurare» (Udine) y estrecho colaborador de la revista Verbo, entre otros.

Podrá seguirse la retransmisión en vivo a través de la plataforma YouTube, en este mismo enlace, a partir de las 08:00 horas, horario de Bogotá (15:00 horas en Madrid). Desde LA ESPERANZA animamos a la participación en el mismo.

LA ESPERANZA

Deje el primer comentario

Dejar una respuesta